El Racing de Lens se lleva tres puntos a casa tras derrotar 2-3 al Lorient (Jornada 3)

El Lens sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Lorient este domingo en el Stade Yves Allainmat – Le Moustoir. El Lorient llegó con ganas de retomar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al AS Saint Etienne. Con respecto al equipo visitante, el Racing de Lens venía de vencer 1-0 en casa al París S. Germain en el último partido celebrado. Después del encuentro, el conjunto de Lorient es decimocuarto, mientras que el Lens es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Lorient, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante gracias al gol de Grbic en el minuto 14. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate estableciendo el 1-1 a través de un tanto de pena máxima de Kakuta a los 32 minutos. Sumó otra vez en el minuto 34 el conjunto de Lens gracias a un tanto de Medina, concluyendo la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el Racing de Lens, que incrementó su distancia con un gol de Ganago a los 63 minutos. No obstante, el conjunto local redujo distancias mediante un tanto desde el punto de penalti de Wissa en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lorient dio entrada a AbergelLe FéeBozok y Chalobah por DiarraMarveauxLemoine y Mendes, mientras que el Lens dio entrada a GanagoMichelinPérezMauricio y Sylla por JeanClaussCahuzacKakuta y Boura.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Lorient, concretamente a BoisgardLaporteDiarra y Le Fée y dos al Lens (Cahuzac y Badé). Además, hubo una tarjeta roja a Badé (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Franck Haise ocupó el cuarto puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Christophe Pélissier se situó en decimocuarto lugar con tres puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición el Lorient jugará contra el Brest a domicilio, mientras que el Racing de Lens se enfrentará en su feudo contra el FC Girondins Burdeos.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios