Stade Rennes derrota a Olimpique de Nimes en el Stade des Costières (Jornada 3)

Stade Rennes ganó a Nimes 4-2 durante el partido disputado este domingo en el Stade des CostièresOlimpique de Nimes llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante FC Nantes. Por parte del equipo visitante, Stade Rennes venía de vencer 2-1 en su feudo a Montpellier HSC en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local es undécimo, mientras que Stade Rennes se quedó líder de la Ligue 1.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Guirassy en el minuto 12. Pero posteriormente Olimpique de Nimes empató gracias a un tanto de Cubas en el minuto 36. No obstante, el conjunto rennais en el minuto 39 adelantó a su equipo por medio de otro tanto de Guirassy, que lograba de este modo un doblete, acabando el primer periodo con el marcador de 2-1.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo nimeño, que puso las tablas a través de un gol de Ferhat a los 55 minutos. Sin embargo, Stade Rennes se puso por delante mediante un tanto de Aguerd a los 73 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador de Stade Rennes con un gol de Bourigeaud en los últimos minutos de partido, concretamente en el 97, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 4-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Nimes de Jérôme Arpinon relevó a AlakouchKonéBriançonFomba y Roux por PhilippoteauxDenkeyAlakouchDeaux y Benrahou, mientras que el técnico de Stade RennesJulien Stéphan, ordenó la entrada de BourigeaudHunou y Gboho para suplir a CamavingaGuirassy y Raphinha.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Denkey y Ripart por parte del equipo local y a MaouassaCamavingaN’zonziBourigeaudDa Silva y Salin por parte del equipo rennais.

Tras el encuentro, Olimpique de Nimes se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con tres puntos. Stade Rennes, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con siete puntos.

La próxima jornada Olimpique de Nimes se medirá con Olympique Lyon, mientras que el conjunto rennais disputará su partido frente a AS Mónaco.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios