Lille derrota al FC Metz y se mantiene en la cima (Jornada 3)

Lille ganó 1-0 contra Metz durante el partido celebrado este domingo en el Stade Pierre-MauroyOSC Lille llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Stade de Reims. En el lado de los visitantes, FC Metz perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante AS Mónaco. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Ligue 1, mientras que Metz ocupó el decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo lillois, que puso en marcha su marcador con un gol de Luiz Araujo justo antes del pitido final, en concreto en el 88, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Lille de Christophe Galtier relevó a Luiz AraujoWeahCelik y Yazıcı por IkonéDavidPied y André, mientras que el técnico de MetzVincent Hognon, ordenó la entrada de DialloGueyeYade y Tchimbembe para suplir a NianeN’guetteAngban y Fofana.

El árbitro amonestó a PiedBradarićAndré y Celik por parte de Lille y a MaïgaBronnPajot y Centonze por parte del equipo metzino.

Tras la finalización del encuentro Lille ocupó el puesto líder de la competición con siete puntos, mientras que Metz se posicionó en decimoséptimo lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada de la competición OSC Lille jugará contra Olympique de Marsella fuera de casa, mientras que FC Metz se enfrentará en su estadio contra Stade de Reims.

Infobae.com

Deja tus comentarios