Mathieu Valbuena había sugerido el nombre de Kostas Tsimikas al OM

En busca de un lateral izquierdo antes de apostar por Yuto Nagatomo, Mathieu Valbuena había ofrecido al jugador Kostas Tsimikas a los directivos del OM.

La contratación de un lateral izquierdo para competir con Jordan Amavi ha sido durante mucho tiempo una prioridad para el Olympique de Marseille. Ellos, habían multiplicado sus esfuerzos y todos terminan en fracasos. Sin embargo, este verano el club marsellés finalmente encontró al jugador ideal después de que Yuto Nagatomo aterrizara libre de cualquier contrato tras la finalización de su contrato con el Galatasaray.

Pero antes de eso, el OM mostró visiblemente un interés en Kostas Tsimikas, quien fue finalmente vendido al Liverpool este verano.

Mathieu Valbuena, que jugó junto a él en el equipo griego de Olympiakos, deslizó y sugirió su nombre al OM.

“Es gracioso, ya me habían hecho esta pregunta la temporada pasada y hablé sobre Kostas Tsimikas. Sabía que el OM buscaba un lateral izquierdo y podría ser interesante para ellos. Por otro lado, también había especificado que uno no debería andar por ahí en estas cosas. El fichó este verano para el Liverpool y conocemos la situación en el Marsella ahora mismo, no están corriendo por el oro, pero aún queremos verlos tener una gran temporada”, dijo el ex mediapunta del OM en una entrevista con el medio informativo “Le Phocéen”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios