Brest realizó una mala operación al caer este domingo ante el Lorient (1-2)

Lorient's French midfielder Enzo Le Fee (C) fights for the ball with Brest's French defender Kenny Lala (L) and Brest's Algerian midfielder Haris Belkebla (R) during the French L1 football match between FC Lorient and Stade Brestois 29 (Brest) at Stade du Moustoir in Lorient, western France on May 7, 2023. (Photo by FRED TANNEAU / AFP) (Photo by FRED TANNEAU/AFP via Getty Images)

Pese a un buen comienzo, el Brest realizó una mala operación al caer este domingo ante el Lorient (1-2) en el marco de la jornada 34 de la Ligue 1.

Ante un equipo que ya no tiene mucho por lo que jugar, los de Eric Roy, en plena lucha por mantenerse, mostraron más mordiente desde el inicio. Con una presión eficaz, los visitantes empujaron a sus oponentes y obtuvieron notablemente varios córners, sin embargo, sin ser muy peligrosos. Esta fisonomía le dio mucho pesar a los Brestois cuando Koné, olvidado por la defensa, abrió el marcador con un cabezazo en un centro de Talbi (1-0, 31º). Un momento de desconcierto pagado a un alto precio…

Luego, derrotado por la barra en un intento de Le Douaron, Brest luchó por recuperarse. Sobre todo porque Koné remató el punto tras regresar del vestuario luego de confiar en Faivre (2-0, 51º).

La rebaja en el marcador que firmó Del Castillo en un penalti provocado por Cathline ante Duverne revivió el suspenso (2-1, 69º). La presión era fuerte sobre la portería del Lorient, pero Brassier desaprovechó una gran oportunidad, ¡mientras que Le Douaron encontró el poste!

En el puesto 15, el Brest se marchará con gran pesar ante Lorient que terminó reducido a diez en los últimos instantes tras la expulsión de Makengo.

FUTBOLFRANCES.COM