Jérémy Ménez pide salir de todas las estrellas del PSG

Mientras se avecina otra temporada fallida, los seguidores del Paris Saint-Germain atacaron esta semana a Lionel Messi, insultado después de su viaje no autorizado a Arabia Saudita, y a Neymar, blanco de una manifestación frente a su casa. Para el exdelantero del club capitalino (2011-2014) Jérémy Ménez (35 años), los dirigentes parisinos deben entender que es hora de dejar de acumular nombres para formar un verdadero colectivo.

«Lo más importante es que cuando lleguen estos jugadores, se sientan realmente preocupados por la historia del club y que también quieran escribir su propia historia. Por lo tanto, le corresponde al PSG elegir sus objetivos para formar un verdadero equipo que se puede ganar la Champions League, y no sólo de nombres”, suplicó el miembro de Reggina al micrófono de Téléfoot.

Al apuntar a los perfiles francófonos como una prioridad el próximo verano, el PSG aparentemente pretende marcar una ruptura en su política de contratación.

FUTBOLFRANCES.COM


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008