Bruno Genesio frena al Real Madrid y pide un año más a Camavinga en Rennes

Después de Nicolas Holveck, presidente del Stade Rennais, tomó la palabra Bruno Genesio. En rueda de prensa previa al viaje a Mónaco, el técnico también hizo campaña para que Eduardo Camavinga (18) permaneciera en Bretaña una temporada más.

Con contrato hasta 2022, el joven centrocampista sabe que está muy cortejado, en particular por el PSG, Real Madrid y Bayern de Múnich, pero lo que se mueve en la atmosfera del seno de Camavinga, es la duda.

Si se quedara en su club de formación, esto implicaría una mayor progresión. Genesio cree por su parte que sin duda es todavía un poco pronto para descubrir un universo más ambicioso.

«Tengo un discurso para él, que es tanto el del entrenador del Stade Rennais como el de alguien que tiene poca experiencia, un poco más que él, ya que es más joven que yo y tiene mucha suerte. Pero todavía es un jugador en desarrollo que tiene enormes cualidades para alcanzar el nivel más alto. Después, quizás mi interés y mi posición se tomen como algo subjetivo, pero si me pongo en su lugar, creo que todavía le falta hacer al menos un año en un club como el Stade Rennais, donde está en casa, con la confianza de todos para desarrollarse más. Tendrá tiempo de dar otros pasos”, descifró el técnico del Rennes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios