Juventus aventaja al PSG en el fichaje de Hakan Calhanoglu

Autor de una interesante temporada de nuevo con el AC Milán, Hakan Calhanoglu finalizará su contrato el próximo mes de junio. A sus 27 años, el turco está cortejado y todavía puede soñar con un buen desafío europeo después de haber pasado por el Bayer Leverkusen en particular.

Pero mientras el PSG parecía interesado en su perfil, el jugador del Milán finalmente estaría en conversaciones con los rossoneri sobre una extensión de contrato y la Juventus acecharía en las inmediaciones.

El futuro de Hakan Calhanoglu es muy incierto, pero según “Calciomercato” revela este viernes que la Juventus estaría dispuesta a garantizarle un sueldo de 5M € al año cuando el AC Milán solo puede alinearle 4M € al año por el momento.

Se dice que los ejecutivos de la Juventus están convencidos de que la oferta debe ser suficiente para que el turco se una a la Juventus.

Sin embargo, el aspecto deportivo también entra en juego y de momento solo el AC Milán está prácticamente clasificado a la Champions League de la próxima temporada. Además, los ingresos de esta competición podrían permitir a los líderes rossoneri revisar su oferta al alza.

A medida que la Juventus se acerca a ellos, el balón parece estar más bien en el campo del AC Milán y bastante lejos del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios