Rayan Cherki se gana la admiración de Rudi García

Considerado el jugador más prometedor del Olympique Lyonnais, Rayan Cherki (17 años, 28 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada) se ha convertido en un miembro permanente de la rotación de Rudi García. El técnico de Rhone no dudó en animar a su joven delantero a continuar su progresión en el portal “maxifoot”.

«Le tengo mucho cariño a Rayan, tiene un talento loco. Después de eso, es normal que tenga una progresión desde esta temporada en comparación con la temporada pasada que se compuso de altibajos”, dijo García.

“Lo que es cierto, es que está trabajando y lo hace con mucha atención. Es muy interesante para él y para el equipo. Empieza a guardar instrucciones, empieza a ser decisivo, incluso con poco tiempo de juego sabe marcar la diferencia. Para un jugador de su calidad, es más fácil marcar la diferencia en 95 minutos. Es una ventaja definitiva para el final de la temporada «, dijo el técnico del Lyon en rueda de prensa.

«Haremos un balance de la temporada después de Niza. Es un grupo en formación, con mucha gente joven. El OL tiene una plantilla que, con experiencia, trabajo y tiempo de juego, progresará enormemente. Tendremos que seguir supervisándolos bien ya que el potencial de los jóvenes está ahí, y más particularmente el de Rayan”, agregó el francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios