Colin Dagba se quedará en el PSG

Aún en la lucha por el título de Campeón de Francia y clasificado para la final de la Copa de Francia del próximo miércoles, el PSG no se olvida de prepararse para la próxima temporada.

Si bien los proyectos son numerosos, París tendrá que mostrar ingenio para fortalecer su titular 11 manteniendo una gran plantilla que le permitirá actuar en todas las competiciones que jugará el próximo año. En cualquier caso, el club parisino ya podría haber encontrado su respaldo en la posición de lateral derecho.

El joven Colin Dagba, de 22 años, podría ocupar ese puesto la próxima temporada. Si los dirigentes parisinos quisieran en un principio separarse de él, en particular por sus límites y accionar ante los grandes desafíos, el periódico “L’Equipe” nos dice que finalmente habrían cambiado de opinión desde el partido de vuelta ante el Bayern de Múnich.

Dagba fue titular en los cuartos de final en la Champions y su actuación parece haber cambiado la visión que tenía la directiva sobre él. Un rompecabezas menos para el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios