Bruno Genesio habló de la decisión de Camavinga: «Él está donde se merece estar»

Durante el último mercado de fichajes del verano, el centrocampista Eduardo Camavinga (18) fue vendido por Rennes al Real Madrid. En una entrevista con el diario deportivo “L’Equipe” publicada este viernes, el técnico del club bretón, Bruno Génésio, validó la elección realizada por el internacional francés.

«Él está donde se merece estar. Ahora le toca a él darse todos los medios pensando solo en el rectángulo verde y en todo lo que tiene que poner en su lugar para ganar allí. A menudo le he dicho que no perdió sus cualidades de la noche a la mañana. Hubo un contexto particular que lo hizo más difícil a veces. Pero tiene el talento, es alguien que trabaja y está atento”, dijo el estratega francés.

“Entonces, tiene todo para triunfar. Aquí se volvió difícil para él. También lo veíamos así porque todos queríamos que estuviera bien. Y, en mi opinión, no estaba bien. La mejor solución hubiera sido que se quedara un año más, que se renovara. Pero en retrospectiva, creo que para él es bueno que se vaya al extranjero”, analizó Genesio.

 “¿Y el PSG? No, a veces dejar su entorno muy cercano, su club de formación, su zona de confort es bueno. Y eso le devuelve las cualidades gracias a lo que jugó a temprana edad, pero tuvo un poco perdido últimamente”, explicó el técnico francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios