La Juventus critica el fichaje de Donnarumma y la rivalidad con Keylor Navas

Este verano, el PSG decidió aprovechar la oportunidad que se le presentó con Gianluigi Donnarumma, cuyo contrato con el AC Milán estaba llegando a su fin.

Leonardo no quiso dejar pasar la oportunidad de fichar a un portero libre de esta dimensión, elegido mejor jugador de la Eurocopa.

Pese a todo, con la presencia de Keylor Navas, se crea una competencia que promete ser difícil de manejar para Mauricio Pochettino. Una situación que la Juventus también quiso evitar rápidamente como explica Federico Cherubini, quien confía en Wojciech Szczęsny, bajo contrato hasta 2024, como Keylor Navas en el PSG.

“La Juventus tiene un portero con un contrato largo y una fiabilidad en la que todavía creemos (Wojciech Szczęsny, nota). Por lo tanto, pensamos que un reemplazo no era una prioridad. No habría tenido sentido hacer lo que hizo el PSG. Es decir, no era oportuno crear esa condición de tener dos porteros de alto nivel en un mismo equipo”, asegura el director deportivo de la Juventus en las columnas del medio informativo “Tuttosport”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios