Camavinga cambia de agente y complica su llegada al Real Madrid

RENNES, FRANCE - OCTOBER 20: Eduardo Camavinga #10 of Stade Rennais FC controls the ball during the UEFA Champions League Group E stage match between Stade Rennais and FC Krasnodar at Roazhon Park on October 20, 2020 in Rennes, France. (Photo by Catherine Steenkeste/Getty Images)

El jugador Eduardo Camavinga es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El joven francés es uno de los baluartes más sonados en el mundo. Camavinga sigue sin renovar su contrato con los bretones, el cual vence en el 2022. El jugador juntamente con su padre, se manejan con prudencia de cara al futuro y entre ambos toman medidas en beneficio del jugador.

Según la información de “footmercato”, el francés de 18 años dio un giro importante cuando se habla de protección e intereses y decidió cambiar de agente para darle mayor estabilidad a sus opciones. Moussa Sissoko, fue su representante hasta ahora, pero en busca de las mejores alternativas, estaría anexando a su equipo de trabajo tres nuevas opciones: Jorge Mendes, Jonathan Barnett y Pini Zahavi..

Su padre, Celestino Camavinga, quien maneja sus asuntos contractuales y legales confirmó la información.  Las relaciones entre el Real Madrid con Jorge Mendes y Jonathan Barnett están muy frágiles, lo que supondría un escalón a superar para su llegada al combinado “Merengue”. Esto puede abrir la posibilidad de ver a la “perla” del futbol francés en otro equipo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios