Camavinga reconoce que será difícil entrar en la Eurocopa

«No nos vamos a mentir, estoy haciendo una temporada mediana, hay muchas bajas, no hice todo lo que tenía que hacer», admitió el jugador del Stade Rennes.

 Realista al frente de sus actuaciones y que no quiere esconderse detrás de la edad, el centrocampista Eduardo Camavinga juega su segunda temporada con el primer equipo del Rennes.

Tras descubrir la Champions League en octubre. Un mes antes, dio sus primeros pasos con los Campeones del Mundo en sus primeras convocatorias. Camavinga tiene tres selecciones y un gol con los “Blues”, pero no fue seleccionado durante las dos últimas etapas en noviembre y marzo.

«Son cosas que pasan, pero me llevaron a las Euro Espoirs en marzo para jugar la primera ronda con los Bleuets, también me hizo feliz porque estamos comprometidos con eso, queremos ganarla», dijo para Téléfoot.

Suspendido este domingo ante el PSG, el centrocampista del Rennes ya no tiene muchas oportunidades para convencer a Deschamps, antes del anuncio de la lista de los Blues fijada para la Eurocopa el 18 de mayo.

Seguido de cerca por los principales clubes europeos, Camavinga también nos asegura que «este no es el momento» de centrarse en su futuro.