«Camavinga se queda en el Rennes», afirma el presidente del club francés

Los rumores de salida del Rennes de Camavinga le han perseguido a lo largo de toda la 2019-20, su temporada de explosión en el fútbol de élite francés y en la que ha disputado 22 encuentros de Liga, anotando un gol.

A sus 17 años, era una de las grandes promesass del fútbol europeo y varios grandes equipos se interesaron por él, como el Real Madrid o el PSG. Ahora, sin embargo, su salida del club parece un poco más lejana, según informó Nicolas Holveck, presidente del Rennes: «Hemos acordado con él que se quedará la próxima temporada con nosotros. Es un jugador inteligente y sabe dónde está actualmente su interés deportivo. Pese a eso, no hemos recibido ninguna oferta por su traspaso.

El Rennes quedó en tercera posición cuando la Ligue 1 se suspendió a final de mayo y, por tanto, jugará la 3ª ronda previa para entrar en la próxima fase de grupos de la Champions League. Con el objetivo de realizar un buen papel en la máxima competición continental, el Rennes quiere contar con una de sus estrellas.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios