Tras la clara victoria del Liverpool ante el Manchester United (3-0) el domingo en la Premier League, el delantero de los Reds Mohamed Salah (32 años, 3 partidos y 3 goles en la Premier League esta temporada) puso claramente en duda su futuro al asegurar que estaba en su último año con el club de Mersey.
¿Anuncio real o simplemente un poco de presión sabiendo que su contrato expira el próximo mes de junio? Para el Liverpool Echo, la situación es clara: ¡el egipcio quiere renovar!
Como pez en el agua en Liverpool, Salah preferiría un futuro en el norte de Inglaterra a cualquier otra opción y, en particular, a una marcha a Arabia Saudí, donde varios clubes, entre ellos el Al-Ittihad, ya han intentado ficharle.
Ya porque su familia se ha integrado perfectamente en la ciudad de Liverpool, pero también porque Salah pretende seguir escalando en el ranking de máximos goleadores de los Reds y de la Premier League.
Último argumento, el faraón, todavía en la cima de Inglaterra, no quiere correr el riesgo de decepcionar como lo hizo su ex compañero Sadio Mané al fichar por el Bayern de Múnich y luego por el Al-Nassr.
Por tanto, la pelota estaría en el tejado de Scousers.