Carlo Ancelotti le manda un claro mensaje a Mbappé: «El Real Madrid es el mejor equipo del Mundo»

“Lo dijo él mismo. Quiere ver algo más. Un día jugará en el Real Madrid. Yo no sé cuándo. Pero vendrá. Es solo cuestión de tiempo.» Unas horas después de esta confiada declaración de Karim Benzema sobre la posible llegada de Kylian Mbappé a los “Merengues”, Carlo Ancelotti también habló sobre el futuro del KM7.

Presente en rueda de prensa este sábado en vísperas del viaje al Espanyol Barcelona, ​​el técnico de “Casa Blanca” fue invitado a reaccionar ante las palabras de su delantero.

Ante los periodistas, el ex técnico parisino declaró así: «Que Mbappé disfrute en el Real Madrid, porque es el mejor club del mundo» Una respuesta que parece bastante clara en cuanto a las futuras intenciones del Real Madrid hacia el oriundo de Bondy.

Después de varias ofertas realizadas durante la última ventana de fichajes de verano, los “Merengues” podrían finalmente tener éxito en los próximos meses. Libre de cualquier contrato al final de temporada, Mbappé aún tiene la opción: prolongar su aventura en el club de la capital o «aprovechar» esta oportunidad madrileña.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorJ-9: Niza sigue su buena marcha en la Ligue 1 al derrotar a Brest
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.