J-9: Niza sigue su buena marcha en la Ligue 1 al derrotar a Brest

El Niza sumó ante el Brest (2-0) su segundo triunfo seguido para asaltar el tercer puesto de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana alcanza la novena jornada.

El conjunto de Christopher Galtier, que el pasado curso hizo campeón al Lille, se asentó en la parte alta al sumar su quinta victoria de la temporada ante un rival anclado en la parte baja y que aún no ha logrado sumar los tres puntos en un partido.

El Niza acabó con la resistencia de su rival en el tiempo añadido de la primera parte con el tanto de Jean Clair Todibo que aprovechó un rebote cerca de la portería del neerlandés Marco Bizot.

A la hora de juego sentenció el choque el equipo de Galtier con un centro de Amine Gouiri que cabeceó a la red Melvin Bard.

El Brest, no obstante, acortó distancias en el tiempo añadido por medio de Franck Honorat pero no le dio para evitar una nueva derrota, la tercera seguida, y seguir anclado en la penúltima plaza de la clasificación.

El Niza, por su parte, es tercero con dos puntos de ventaja respecto al Marsella y otros tantos de distancia con el Lens, segundo en una tabla liderada con claridad por el París Saint Germain. EFE

Deja tus comentarios