Carlo Ancelotti no siente preocupación por los últimos partidos decepcionantes de Jude Bellingham

MADRID, SPAIN - MARCH 31: Carlo Ancelotti, Head Coach of Real Madrid, looks on prior to the LaLiga EA Sports match between Real Madrid CF and Athletic Bilbao at Estadio Santiago Bernabeu on March 31, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images) (Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

El cartel dorado entre Real Madrid y Manchester City anunciaba un gran partido de fútbol. Una nueva versión de lujo de las semifinales de la temporada pasada entre dos gigantes europeos. Y una cosa es cierta: los 22 jugadores presentes en el terreno de juego de Santiago-Bernabéu dieron un espectáculo la noche del martes, durante los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Un marcador rico en goles y un escenario lleno de idas y venidas (3-3) que debió satisfacer a las 80.000 personas sentadas en los pasillos del estadio madrileño. Pero detrás de este espectáculo, Jude Bellingham, que no marca con el Real Madrid desde el 10 de febrero y su doblete ante el Girona, esperaba que este encuentro volviera a recuperarse bajo los focos grandiosos.

Desafortunadamente, el que ha tenido unas últimas semanas complicadas entre una suspensión por tarjeta roja y un esguince de tobillo se ha vuelto a perder.

“Su gran fortaleza es su madurez. Sólo tiene 20 años, pero es muy maduro para su edad. Es realmente profesional, muy serio y humilde. Nos hemos sorprendido. No nos sorprendió el jugador, sino la persona. Repito, para su edad, es muy, muy maduro». Esto dijo Carlo Ancelotti sobre el internacional de los Tres Leones, en rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City.

Si bien el talento del ex jugador del Borussia Dortmund ya no está por demostrar, al igual que su potencial o su precocidad, en las últimas semanas ha experimentado un cierto bajón. Y su copia muy neutral y demasiado estéril contra los Cityzens el martes por la noche ilustra el declive del estado de forma del nativo de Stourbridge. Afortunadamente, el diario MARCA volvió a indicar que Carlo Ancelotti no estaba nada preocupado por su joya inglesa.

futbolfrances.com