Cavani apunta finalmente a un ‘club tapado’… en Italia

El misterio sobre el futuro de Edinson Cavani está cerca de resolverse… y no será en rojiblanco. El jugador, que no dejó de sonar en la órbita del Atlético de Madrid a pesar de que su fichaje frustrado en enero acabó de muy mala manera entre el club colchonero y el jugador.

Desde el Atlético se vino señalando que no había opciones, pero el entorno del futbolista se dedicó a dejar algún hilo de esperanza a la opción colchonera. Sin embargo, todo apunta a que el destino final del jugador será Italia… pero no el Inter de Milán, el equipo que parecía haber tomado la delantera en las negociaciones por él hace unas semanas, pero que finalmente se cayó.

Recordemos que el jugador ha tomado la decisión de no acabar la temporada con el PSG , puesto que su contrato expira a finales de este mes de junio, a pesar de que el cuadro parisino aún tiene pendiente la final de la Copa de Francia y la Copa de la Liga a finales de julio, además de la fase final de la Liga de Campeones en agosto en Lisboa.

El jugador se siente herido por el comportamiento del club hacia él en los últimos meses, y particularmente en la última ventana de transferencia de invierno en enero. Además, su decisión vendría también dada por el hecho de haber cerrado con otro club un acuerdo y querer adelantar pasos.

Y ahora, desde varios medios de comunicación se apunta a que el jugador habría alcanzado un acuerdo con un ‘tapado’, con un club italiano que no aparecía en las quinielas iniciales. La Roma habría ganado la delantera sobre los otros contendientes. El club italiano habría presentado una propuesta a Cavani, incluido un salario que colmaría sus expectativas. Este contrato interesaría al jugador, que se ha permitido un tiempo de reflexión para dar el sí definitivo.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios