Chelsea buscará el fichaje de Aurélien Tchouaméni el próximo verano

Aurélien Tchouaméni (21) está llamando la atención de los clubes europeos más importantes. Después de una buena primera temporada con el AS Mónaco, el centrocampista fue convocado por la Selección Francesa durante este parón internacional, en particular con una actuación exitosa contra Ucrania en su primera apertura.

Un mandato que se produjo tras la ausencia de N’Golo Kanté. El jugador del Chelsea con una lesión en el tobillo se vio obligado a abandonar el rally.

El diario británico “The Atlethic” informó al final de la ventana de transferencia de verano que los “Blues” ya tenían pistas para un potencial refuerzo en el mediocampo. Entre ellos, encontramos en particular a Declan Rice (22 años), que juega en el West Ham, pero también a Aurélien Tchouaméni.

Si se aprecia su perfil, algunas personas del club creen que todavía le falta al menos un año más en el Principado para ganar más experiencia. Por lo tanto, el Chelsea no se ha movido por el francés al final del período de transferencia, pero podría ser más insistente el próximo verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios