Florentino y Camavinga: «Esta camiseta es una forma de afrontar la vida»

Este miércoles se hizo oficial la presentación del internacional francés, Eduardo Camavinga. El máximo mandatario de la “Casa Blanca” valoró la contratación y ponderó el valor que aportará el galo a la entidad madrileña.

Momento evidentemente solemne en la presentación de Eduardo Camavinga en Madrid. Con un Florentino Pérez que primero habló con palabras contundentes. “Este club da la bienvenida a un jugador joven que, creo, mostrará su talento y su espíritu de progreso. Sé que el Madridismo da la bienvenida a un futbolista que ha luchado por lograr uno de los grandes sueños de su vida. Cuando era muy joven se preparó y se esforzó por llevar algún día la camiseta del Real Madrid. Ha llegado ese momento. Aunque solo tiene 18 años, se ha convertido en uno de esos jugadores codiciados por varios grandes clubes de Europa. Camavinga soñaba con jugar en el Bernabéu, conocíamos su calidad desde hacía dos años”, dijo Pérez primero.

Antes de dirigirse más directamente a la comunidad francesa el máximo mandatario dijo lo siguiente. “Querido Eduardo, tienes la oportunidad de ser parte de este club legendario. Te pones la camiseta del Madrid y con ella defenderás los valores que han marcado nuestro destino. Esta camiseta es una forma de afrontar la vida, representa al Real Madrid, un equipo que no se rinde nunca”, concluyó Pérez.

Una hermosa declaración que introdujo las primeras palabras de Camavinga, visiblemente tocado por este momento. » Buenos días a todos. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí para defender este escudo. Agradezco al presidente la confianza y a toda mi familia. Si alguien me hubiera dicho hace unos años que iba a estar aquí, no lo hubiera creído. ¡Hala Madrid! «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios