Christian Karembeu quiere ganar la Europa League con el Olympiakos

Christian Karembeu, el ex centrocampista internacional francés, actual director deportivo del Olympiakos, simplemente quiere «ganar la Europa League».

El francés esta muy claro con los objetivos del club. Creer y trabajar sin complejos podría dar la recompensa. Para el diario deportivo francés “L’equipe”, el campeón del mundo en Francia 1998 habló sobre la nueva etapa del Olympiakos . El combinado griego terminó tercero en el grupo C por debajo del Manchester City y Oporto.

 “El principal objetivo es ganar la Europa League. Debemos decirnos y creer que solo el cielo es nuestro límite. Si queremos alcanzar nuestros sueños, también tendremos que demostrarlo en el campo. Todos somos profesionales. Independientemente del aspecto económico, la verdad está en el campo once contra once, o incluso más con los suplentes. Creo que cuando crees en algo, puedes hacerlo. Nuestro objetivo es ganarla Europa League, ya tuvimos una gran campaña la temporada pasada y estamos orgullosos de ello”, dijo el francés.

Deja tus comentarios