Christophe Galtier, entre Lyon y Nápoles se vislumbra su futuro

Saint-Etienne's head coach Christophe Galtier gestures during the French L1 football match between AS Saint-Etienne and Olympique Lyonnais on February 5, 2017, at Geoffroy Guichard Stadium in Saint-Etienne. / AFP / PHILIPPE DESMAZES (Photo credit should read PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images)

Llegado a LOSC a finales de 2017, Christophe Galtier permitió que el club del norte se relanzara en la Ligue 1. Su equipo todavía puede creer en el título, y gracias a su excelente trabajo con los Mastiffs, el ex entrenador de ASSE está muy cortejado.

De hecho, Christophe Galtier está llegando al final de su contrato, y una extensión no parece estar en las cartas, como confió recientemente: «Al final de la temporada, se abordará, pero hay un final muy importante del Campeonato. Quiero estar centrado en los objetivos a conseguir y en los partidos a preparar. Hablaremos al final de la temporada, quizás antes si las cosas se han calmado antes, pero eso me sorprendería dada la situación en la clasificación. Mi voluntad no es lo más importante cuando se habla de futuro. Lo importante es saber cuáles son la voluntad, los objetivos y los medios del club. «

Galtier, anunciado desde hace un tiempo en el OM, no volverá a su antiguo club inmediatamente después de la llegada de Jorge Sampaoli. Según la prensa italiana, el Napoli está mirando al técnico de 54 años, pero es en otro club de la Ligue 1 donde se le podría llegar.

 Ante el micrófono de RTL, el periodista parisino Dominique Sévérac dijo que OL hizo de Galtier su prioridad para la sucesión de Rudi García, que pronto estará libre, y según él, el expediente tendría muchas posibilidades de triunfar:

“Habrá una gran rotación de entrenadores este verano, las cosas van a moverse mucho. Galtier dejará Lille para ir a Lyon. Esta es la prioridad de OL «, dijo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios