Jules Koundé se convierte en el nuevo líder de los franceses

Francia reaccionó ante Rusia en el europeo U-21. Luego de una decepcionante actuación reflejada en derrota ante Dinamarca el pasado miércoles, los favoritos en el cartel para esta fase de grupo lograron imponer su jerarquía venciendo a Rusia este domingo por el grupo C (2-0).

Un gran artífice de esta victoria fue Jules Koundé, quien se erigió como la figura del partido. El jugador del Sevilla colocó todas sus capacidades en el crucial compromiso para detener a un equipo ruso que llegaba luego de golear a Islandia (4-1).

 Él había prometido una reacción del combinado francés, y cumplió su palabra. Tras sacudir a su equipo con fuertes declaraciones después de la derrota ante los daneses, Koundé dirigió el partido este domingo para los Espoirs. Nombrado capitán en ausencia de Mattéo Guendouzi, dejado en el banquillo por su entrenador Sylvain Ripoll, el defensa del Sevilla fue monumental en el estadio Szombathely al oeste de Hungría.

Combativo, brillante, valiente, él solo disgustó a los atacantes oponentes. Su fuerza física impresionó, su lectura del juego y su sentido de ubicación también. Asociado con Ibrahima Konaté en la bisagra defensiva, el ex Bordeaux multiplicó las intervenciones decisivas hasta el último minuto de juego.

De seguro Ripoll tendrá dificultades para quitarse el brazalete de capitán después de tal actuación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios