Christophe Galtier: Estoy concentrado en la preparación de los partidos»

El LOSC ha demostrado estar muy activo en el mercado de fichajes de cara a la temporada que arrancó hace algunas semanas en Francia, la dirección deportiva evalúa cada llegada y salida dentro del club norteño.

Pero Lille aún podría experimentar cambios en los próximos días, su técnico, Christophe Galtier, confía en poder estructurar lo mejor posible su equipo a dos semanas del cierre de fichajes.

«Mi presidente tiene esa capacidad de dejarnos entrar a la competencia. Estoy concentrado en la preparación de los partidos, a mis ojos, el 5 de octubre está muy lejos. Aún me quedan tres partidos por preparar, después habrá un parón internacional y cerrará el mercado de fichajes”, comentó Galtier

“Hasta entonces, debo sacar los mejores resultados y poner nuestro juego en su lugar. Estoy seguro de que Luis (Campos) y el presidente están trabajando en salidas que serán compensadas con llegadas”, afirmó el técnico francés.

“Es bueno que no me mantengan informado, así, mi cabeza está en la competencia y eso no interfiere en mis elecciones’, dijo el entrenador norteño a la prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios