Goleada del PSG (Jornada 4)

Luego de un comienzo de temporada, entre casos de coronavirus y la derrota con escándalo (y expulsiones) ante Olympique de Marsella, PSG parece encontrar su rumbo. El PSG goleó por 3-0 al Niza, con gol y asistencia de Ángel Di María.

El equipo de Tuchel, que contó también con Mauro Icardi desde el arranque, se puso en ventaja a los 38 minutos, tras un gol de penal de Kylian Mbappé. Luego, sobre el final de la primera mitad, Mbappé tuvo una gran jugada individual: entró, remató, el argentino Walter Benítez dio el rebote del balón y lo aprovechó Di María, quien marcó el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, el rosarino volvió a influir en el marcador. A los 21 minutos, en un tiro libre, envió un centro preciso que aprovechó Marquinhos, para sellar la goleada por 3-0.

Con este resultado, PSG (que aguarda a que Neymar y Leandro Paredes cumplan sus fechas de sanciones) consiguió su segunda victoria al hilo luego de dos caídas en la Ligue 1: llega a los 6 puntos de 12 posibles. Por ahora, Rennes es líder del campeonato con 10 unidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios