Christophe Galtier lamentó la falta de realismo de su equipo a pesar de la victoria

El técnico del Niza, Christophe Galtier, lamentó la falta de realismo de su equipo a pesar de la victoria del Gym, este sábado ante el Brest (2-1) por la jornada 9.

“Deberíamos haber marcado más goles. Pero el equipo jugó con ritmo, intensidad, ilusión y generosidad. También me gustó su forma de hacerse cargo del plan de juego frente a un oponente compacto. No fue fácil, pero pudo crear muchas oportunidades para sí misma. Es importante. Una de nuestras áreas de trabajo durante las últimas semanas ha sido permanecer constante en el partido. Este fue el caso esta noche frente a Brest. Nos defendimos avanzando. El plan era permanecer en amplitud al tener siempre tres jugadores dentro del juego”, señaló Galtier.

“El partido de Hassane Kamara en un rol que no es suyo fue inteligente e interesante con calidad en sus cruces. Nuestros atacantes tuvieron muchas oportunidades de marcar (tiros al larguero, atajadas del portero del Brest). La paradoja de este encuentro es que los goles vinieron de dos defensores: JC (Todibo) oportunista y de un adelantamiento de Melvin Bard. Melvin está mejorando de una semana a otra. Lee muy bien el juego, me gusta su forma de proyectarse después de recoger la pelota”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorSi el PSG quiere a Federico Chiesa tendrá que pagar mucho dinero
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.