Si el PSG quiere a Federico Chiesa tendrá que pagar mucho dinero

Encarna la nueva ola italiana, que se extendió por Europa este verano. Con tan solo 23 años, Federico Chiesa se afirma cada vez más como uno de los mejores transalpinos de su generación … ¡y esto no se le escapó a Leonardo! De hecho, la prensa italiana ha anunciado que el director deportivo del Paris Saint-Germain pellizcaría a Chiesa y se habría acercado a la Juventus este verano para preguntar por él.

En Turín, sin embargo, los avances del PSG fueron amablemente rechazados, rechazando también dos ofertas de 100 millones de euros hechas por Chelsea y Liverpool.

¿Puede esta cuestión evolucionar a favor del Paris Saint-Germain en los próximos meses? No realmente. Según informes del periódico “Il Corriere dello Sport”, la Juventus ha valorado a Federico Chiesa en más de 100 millones de euros y no tiene planes de separarse de él.

Se dice que el deseo de los “Bianconeri” es comprar primero al extremo, que ha estado cedido por la Fiorentina desde el verano de 2020, y luego darle un estatus de intocable en el proyecto del club para los próximos años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios