Christophe Taine estaría llegando al banquillo de la Selección de Haití

El secretario general de la Federación Haitiana de Fútbol, ​​Carlo Marcelin, develó el posible nombre del futuro seleccionador nacional, el mismo se trata del francés de 47 años, Christophe Taine.

Taine, quien debería en los próximos días tomar el destino de la Selección Nacional y comenzar un nuevo periplo a partir de marzo, parece tener todo acordado con la FHF.

 Carlo Marcelin aseguró que las negociaciones están muy avanzadas, la confirmación debería llegar después del nombramiento del comité de normalización de la FIFA que dirigirá la FHF por los próximos dos años.

El francés que llegará para sustituir a Marc Collat ​​al frente del once nacional. Fue un mediocampista ofensivo que jugó en varios clubes modestos en Francia entre 1993 a 2005. Christophe Taine participó alrededor de treinta partidos en la segunda división del fútbol francés y pasó seis temporadas en la tercera categoría.

Desde 2005 hasta la actualidad, el ex jugador del Amiens ha tomado el mando de 9 equipos repartidos entre Ligue 2 y National 1, así como también algunos equipos de CFA2. Su mayor éxito sigue siendo el ascenso a la Ligue 2 durante su segunda temporada en el banquillo del Paris FC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios