Marsella quiere pescar en Portugal un ex Barcelona, Abel Ruiz

El OM está enfocando en contratar a un delantero centro. En busca de buenas oportunidades, Pablo Longoria multiplica las pistas de Arkadiusz Milik y Jean-Philippe Mateta Mateta, pero también desde Portugal llegan buenas opciones para el club.

Según el diario español AS, el director deportivo del Marsella estudia la opción Abel Ruiz. El Olympique ya ha iniciado contactos con el club Braga por este jugador, seguido por el Montpellier el año pasado cuando aún pertenecía al FC Barcelona.

 Formado en la Masia, el natural de Almussafes se había incorporado finalmente a la formación portuguesa cedido con opción de compra obligatoria.

Traspasado definitivamente por 8 millones de euros el pasado verano, el joven delantero español no está satisfecho con su tiempo de juego en Portugal y quiere marcharse este invierno.

A pesar de no contar con la experiencia ni las estadísticas de un delantero centro capaz de despertar el ataque del OM, el jugador español acumula actualmente 2 goles y 2 asistencias en 11 partidos en la temporada 2020-2021.

Los registros en la temporada anterior lo llevaron a obtener 5 goles y 2 asistencias en 27 partidos y tras su llegada en la campaña 2018-2019 dejó 3 goles y 1 asistencia en 25 partidos. Una pieza interesante a sus 20 años.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios