AS Saint-Etienne despide a su Director General

En el corazón de una temporada muy agitada, marcada por una situación deportiva preocupante y la destitución de un jugador histórico, el AS Saint-Etienne sigue agitado entre bastidores. El club Forez formalizó este domingo la salida de un importante responsable de su organigrama, Xavier Thuilot.

Este último ocupó la función estratégica de director y gerente. Thuilot llegó en la misma fecha que el entrenador del primer equipo, Claude Puel, en el otoño de 2019.

«Xavier Thuilot deja el AS Saint-Étienne. El club agradece a Xavier Thuilot el trabajo realizado como Director General y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales», indicó con sobriedad el ASSE en un comunicado de prensa oficial.

Queda por ver si el futuro de Claude Puel a corto o medio plazo está ligado a esta situación, habiendo el técnico forjado fuertes relaciones con Thuilot. Tal como está, nada sugeriría el escenario de una salida de Puel, plenamente comprometido con su misión de entrenador para mantener el club a flote.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios