Villas-Boas sobre el Trofeo de Campeones: «Responderemos con agresividad»

Durante la victoria del Olympique de Marseille ante el Paris Saint-Germain (0-1) en la Ligue 1 el pasado 13 de septiembre, las cosas se descontrolaron en el “Clásico de Francia”.

Fue partido que estuvo marcado por muchas incidencias entre los dos equipos. E inevitablemente, el entrenador del Marsella, André Villas-Boas, espera un fuerte reencuentro con motivo del Trofeo de Campeones a disputarse el próximo miércoles.

«¿Voy a pedirles a mis jugadores que tengan cuidado? No, prefiero cuando hace calor en un “Clásico”. Tenemos esta petición de la afición también de responder agresivamente, con autoridad”, dijo el lusitano.

“Obviamente, el partido pasado fue incontrolable al final con las expulsiones, pero más por las provocaciones de otros que nosotros”, señaló.

“Pero es el OM es el equipo que más tarjeta recibe, no hace falta jugar contra el PSG, ya lo sabemos. Hay que jugar con humildad, pero también con agresividad e intensidad, será importante contra el París «, analizó este lunes el técnico portugués ante los medios de comunicación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios