Christopher Nkunku con su doblete se guinda al Leipzig sobre sus hombros

La monstruosidad de temporada que vive actualmente el francés Christopher Nkunku tiene acaparada la Bundesliga. Este sábado por la fecha 7 del campeonato alemán, el jugador formado en el PSG marcó un doblete para darle la victoria al Leipzig con un contundente (3-0) sobre el alicaído Bochum.

El combinado que dirige el norteamericano Jesse Marsch se basó en un segundo tiempo para resolver el partido. Tras el descanso, fue el sustituto André Silva quien llegó para cambiar el empate que se presenciaba en el Red Bull Arena (69 min).

La goleada la firmaría el Leipzig en solo 10 minutos. Seguidamente Christopher Nkunku marcaría sus dos goles en los minutos (73 min) y (78 min). Con esta victoria el equipo local se ubica en la 7ma posición de la Bundesliga a la espera de la culminación de la jornada.

Con el doblete de Nkunku tras otra gran actuación, el francés de momento registra 9 goles y 3 asistencias en 10 partidos en toda la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorDimitri Payet no jugará ante Lille este domingo por la Ligue 1
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.