Roberto Martinez reconoció que vencer a Francia será muy complicado

El 7 de octubre, fecha de las semifinales de la Liga de Naciones, Bélgica y Francia se cruzarán por un puesto en la final (20.45 horas). Un cartel que ya está despertando mucho interés. En Turín, los Diablos Rojos encontrarán por tanto a los Blues para una nueva versión de la semifinal del Mundial 2018 ganada por los hombres de Didier Deschamps (1-0).

 Presente en rueda de prensa este sábado, el técnico belga, Roberto Martínez, también espera con la mayor impaciencia este choque. Un «gran desafío» que no quiere abordar con ese espíritu de «revancha» en relación con la derrota concedida en el último Mundial.

“Tenemos muchas ganas de este partido, porque nos enfrentaremos al Campeón Mundial en Rusia, Francia. Este es un equipo que nos lo pondrá muy difícil. Para nosotros, esto no es una revancha, queremos seguir mejorando. Queremos llegar a la final. Tendremos que sacarle el máximo partido a este gran cartel. (…) Es un gran desafío para nosotros”, dijo Martínez.

 “Francia es el último rival contra el que no hemos podido marcar. Somos un equipo que recibe elogios por su juego de ataque”,explicó.

Finalmente, más allá del aspecto ofensivo, Martínez también es consciente de que la calidad de los atacantes franceses hará que el partido sea un poco más complicado.

«Será necesario encontrar el equilibrio adecuado y defender bien como equipo, porque Francia tiene individualidades excepcionales”, en resumen, todo un desafío.

Deja tus comentarios