Clairefontaine tendrá un nuevo estadio llamado «Michel Hidelgo»

Noël Le Graët, presidente de la FFF, quiso rendir homenaje al ex entrenador Campeón de Europa en 1984 dando su nombre al nuevo campo de Clairefontaine.

El comité ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), el 13 de julio, validó la propuesta de homenajear a Michel Hidalgo realizada por Noël Le Graët. El presidente de la FFF decidió que el nuevo campo de Clairefontaine llevaría el nombre de Michel Hidalgo, el ex entrenador de los Blues, Campeona de Europa en 1984 fallecido el 26 de marzo de 2020.

Aún no se ha determinado la fecha de inauguración del terreno. Últimamente, familiares del ex entrenador y personalidades del fútbol, ​​como Jean-Marc Furlan, entrenador del AJ Auxerre, habían escrito a Le Graët para pedirle que se rindiera homenaje a Michel Hidalgo, con motivo del partido Francia-Kazajistán que tendrá lugar el próximo sábado en el Parc des Princes, donde el ex técnico de la generación Platini había ganado el primer título internacional del fútbol francés.

El sábado, la Federación rendirá homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre de 2015 y por ello no podría, lógicamente, multiplicar los respetos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios