Claude Puel se juega su puesto ante el Olympique Lyon

Ubicado en el último puesto de la Ligue 1 y todavía en busca de su primera victoria, Saint-Etienne está en plena crisis según las palabras de su entrenador Claude Puel. El estratega francés aseguró que jugará a lo grande en la ocasión del derbi previsto para el próximo domingo contra el Olympique Lyonnais.

Evocando un «clima de fin de reinado», el diario “L’Equipe” afirma precisamente que una derrota frente al vecino sellaría definitivamente la suerte de un técnico cuyos simpatizantes exigían la salida al final de la goleada del sábado frete a Niza (0-3).

También debilitado con los jugadores, como su choque con Denis Bouanga, que prefirió ducharse antes que escuchar sus instrucciones en el descanso tras ser sustituido ante los Aiglons, el técnico ya no se beneficia de la inmunidad pese a su disfraz de director técnico.

El contrato de Puel finaliza el próximo mes de junio y, por lo tanto, costaría menos despedirlo que en un momento determinado. Sobre todo, el copresidente Roland Romeyer apoya cada vez menos su renuencia a cualquier crítica. Bernard Caïazzo, todavía lo apoya, pero se verá obligado a revisar su posición en caso de un revés contra Les Gones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios