J-8: Mónaco se impone en casa ante Clermont y ya suma 4 partidos sin perder

Gran victoria del Mónaco en condición de visitante frente a Clermont por la jornada 8 de la Ligue 1. Un resultado que deja los ánimos por las nubes ante una semana europea que se aproxima en la Europa League.

Los del Principado arrancaron perdiendo el compromiso a través de un gol anotado por la revelación de la temporada, Mohamed Bayo (7 min). Pero sin duda el despertar de Wissam Ben Yedder que ya había marcado un doblete a mitad de semana frente a Saint-Étienne, despertaría el accionar de los hombres de Niko Kovac. El ex jugador del Sevilla igualaría el compromiso en el Stade Louis II cuando se acercaba la primera media hora del partido (26 min).

Ya para la segunda parte, el ASM rápidamente quebró la paridad por intermedio del segundo gol de la temporada del alemán Kevin Volland (48 min). La sentencia del compromiso la concretaría el sustituto Sofiane Diop en tiempo de descuento (90+2 min).

Los números del equipo monegasco parecen mejorar notablemente en la Ligue 1. En los últimos seis partidos solo se refleja una derrota y han podido sacar los tres puntos en 4 compromisos. Con este resultado el Mónaco ya ubica la 8va posición de la clasificación.

La próxima cita del ASM será por la segunda fecha de la Europa League ante la Real Sociedad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios