J-8: Lens es segundo en Francia tras derrotar al Marsella en el Vélodrome

Marsella no pudo mantener el invicto en la Ligue 1 y cayó derrotado ante un espectacular compromiso ofrecido por el Racing Club Lens (2-3). El Stade Vélodrome vivió una linda jornada 8 entre dos conjuntos que presentaron su mejor cara de la temporada.

Para Lens fue una victoria importantísima que le permite ubicarse en el segundo lugar de la tabla por detrás del PSG. Los pupilos de Franck Haise llegaron a 15 unidades y superan al OM que ahora baja a la tercera posición.

Desde el 2001-2002, Lens, no conseguían tal cantidad de puntos en un arranque de temporada tras haber disputado 8 fecha. Así lo demostraron sus dos primeras anotaciones del partido. Un penal fabricado por Florián Sotoca (9 min) y otro tanto del polaco Przemysław Frankowski (27 min) le darían una buena autoridad en menos de 30 minutos al combinado visitante.

Pero Dimitri Payet aparecería con dos pelotas quietas para alcanzar a los norteños y empatar antes de terminar los primeros 45 minutos. Un tiro libre (33 min) y un penal sobre la hora (45+3 min) dejaría todo igualado antes del descanso.

Tras la reanudación y en un partido muy igualado, Wesley Saïd le otorgaría la victoria al Lens cuando se jugaban los últimos 20 minutos del compromiso (71 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios