Claudio Marchisio quiere que Paul Pogba vuelva a la Juventus

Foto LaPresse - Marco Alpozzi 21 05 2017 Torino ( Italia) Sport Calcio Juventus Vs. Crotone Campionato di Calcio Serie A TIM 2016 2017 - Juventus Stadium Nella foto: La cerimonia di premiazione della Juventus campione d'Italia Marchisio Claudio (Juventus F.C.);Photo LaPresse - Marco Alpozzi May 21, 2017 Torino ( Italy) Sport Soccer Juventus Vs. Crotone Italian Football Championship League A TIM 2016 2017 - Juventus Stadium In the pic: awards ceremony Marchisio Claudio (Juventus F.C.);

Tras brillar y ser determinante con la Selección de Francia ante Portugal el pasado sábado por la Liga de Naciones, el centrocampista Paul Pogba está luchando por elevar su nivel en el Manchester United. Pogba ha podido recuperar el tiempo de juego y el ritmo de competición que no tiene actualmente en el MU.

El DT de “Les Bleus”, ha colocado al jugador de 27 años en los dos últimos partidos como titular, dándole la oportunidad de participar en los 90 minutos de juego en la actual fecha FIFA.

 Si bien no se excluye una salida al final de la temporada del Manchester United, su ex compañero, Claudio Marchisio, lo animó a regresar a la Juventus.

«Por favor, Paul Pogba, ven a la Juventus. Serás feliz de nuevo y yo también», dijo en Twitter el excentrocampista italiano.

El análisis será simple al final de temporada, los números de Pogba viviendo en la montaña rusa que transita en Inglaterra hablaran de él.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios