Dayot Upamecano será el recambio de Sergio Ramos

Sergio Ramos y el Real Madrid no han llegado a un acuerdo para renovar la aventura llena de “gloria y títulos”, esto es un tema que viene desde hace varias semanas y no se termina de concretar.

Lo que ha originado los rumores acerca de su marcha y ha despertado la posibilidad que unos cuantos clubes selectos pueden soñar con tenerlo. El Real Madrid ya busca un recambio en el mercado qué podría llevar el nombre de Dayot Upamecano.

El francés del Leipzig, club con el que renovó recientemente hasta el 2023, sería el indicado por el técnico Zinedine Zidane.

Zizou desea reforzar la defensa con miras a la próxima temporada, otorgando al futbolista internacional francés esta jerarquía. La proyección de Upamecano se pierde de vista, en el último trimestre del 2020 ya se enfundó los colores de la Selección Francesa por primera vez.

Zidane piensa que su nueva “obsesión” puede convertirse en el líder defensivo del Real Madrid si se produce la salida de Sergio Ramos.

Este deseo no es nuevo, en diferentes oportunidades el conjunto “Merengue” ha manifestado su intención de tener al jugador que milita en la Bundesliga, pero una oferta concreta y contundente no ha llegado todavía a los escritorios del Leipzig.

Deja tus comentarios