Clermont cada día más cerca de la Ligue 1

En esta fuerte lucha por los primeros puestos de la Ligue 2, la jornada 36 ha terminado con una importante victoria de Clermont (2do) 2-1 sobre Grenoble (4to) que le da un paso importante en la misión por subir a la Primera División.

Sin embargo, a pesar de la victoria del Grenoble, Troyes, líder del campeonato, todavía tendrá que esperar para validar su ascenso a la élite del futbol francés una jornada más.

Lo que pueda hacer Toulouse, quien tiene dos partidos pendiente y jugará este martes ante Le Havre, le podría dar la clasificación sin jugar a los troyanos.

Clermont Foot nunca ha estado tan cerca de alcanzarla Ligue 1, a dos fechas de la culminación de la temporada los “Auvergnats” tienen el futuro en sus propias manos. Con este importante lauro, sacan una importante diferencia de 7 puntos sobre Toulouse, quien ocupa la tercera posición.

Los de Pascal Gastien llegarían al descanso en el Stade des Alpes con una diferencia de dos anotaciones que nunca pudo alcanzar los locales en los 90 minutos. Jim Allevinah y Mohamed Bayo serían los artífices de los goles del Clermont. Por otra parte, ya en los minutos finales del partido, Willy Semedo reduciría las distancias.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios