Adrien Rabiot: «Ronaldo tiene la inteligencia para conocer bien su cuerpo»

Llegado a la Juventus de Turín en 2019, el centrocampista Adrien Rabiot (26 años, 30 partidos y 2 goles en la Serie A esta temporada) tiene la oportunidad de evolucionar con el delantero Cristiano Ronaldo (36 años, 30 partidos y 27 goles en la Serie A esta temporada).

Durante casi dos años y como era de esperarse, el ex parisino quedó impresionado por la mentalidad del internacional portugués.

«Desde que estoy cerca de Cristiano, él ha demostrado un gran rigor en su trabajo diario, no es ningún secreto. Por supuesto que tiene un talento natural, pero no es solo eso, eso sería demasiado fácil», dijo el galo.

 “También tiene la inteligencia para conocer bien su cuerpo. A los treinta y seis, sabe exactamente cómo manejar sus esfuerzos. No se puede aprender, es una cuestión de voluntad. Eso es lo que extraigo de él en el día a día”, puntualizó Rabiot.

“Tiene el deseo de mantenerse enfocado en su desempeño atlético. A su edad, juega casi todos los partidos, siempre responde presente. Su determinación inquebrantable es ejemplar «, dijo el francés para el sitio de “Billion Keys”.

Deja tus comentarios