Nicolas Anelka ya no es el director deportivo del Hyères FC

In this picture taken on March 5, 2019, French football manager and former player Nicolas Anelka speaks during an interview with AFP in Islamabad. - Star-studded Paris Saint-Germain, galvanised by 20-year-old World Cup winner Kylian Mbappe, will lift the UEFA Champions League this season, former French international Nicolas Anelka told AFP. (Photo by FAROOQ NAEEM / AFP) (Photo credit should read FAROOQ NAEEM/AFP via Getty Images)

Nombrado director deportivo el pasado febrero, Nicolas Anelka pone fin a su colaboración con el Hyères FC, club de la National 2 (4ta división). Una decisión justificada por la finalización de los campeonatos amateurs a causa de la pandemia Covid-19.

“Llegué a este proyecto pensando que se había superado el virus y que el fútbol amateur se iba a retomar. Después de tres meses en el club, la observación es obvia”, dijo el ex jugador del Real Madrid.

“El proyecto deportivo ya no es el mismo y el fútbol amateur está paralizado con restricciones aún más fuertes. Consciente de las dificultades económicas que han surgido en el club, que pesan sobre la ejecución del proyecto y las decisiones tomadas contra el fútbol amateur, no veo ninguna proyección a corto y medio plazo en el fútbol amateur”, explicó.

«Mi experiencia y conocimientos no sirven de nada por el momento. Por eso prefiero dedicar mi tiempo a mis otras actividades «, dijo el exdelantero francés a Foot Mercato.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios