Clermont y Reims sacan un punto en la fecha 20 de la Ligue 1

Rápidamente reducido a 10 en el partido por la jornada 20 de la Ligue 1, el Clermont se tuvo que conformar con el empate ante Reims (0-0). Este resultado dará pesar a los Clermontois por el esfuerzo mostrado. Apenas en 5 minutos de juego, su delantero Hamel perdió el duelo contra el portero Rajkovic que pudo haber marcado el rumbo del partido.

Un comienzo alentador para los ascendidos a la Ligue 1 esta temporada que lamentablemente fueron reducidos a 10 tras la exclusión del defensa Seidu (14 min). Pero esto no fue suficiente para interrumpir las tendencias ofensivas de Clermont, quien podría haber quedado atrapado en una de las raras ocasiones cuando Reims intentó presionar a la ofensiva. La más clara para el combinado champán fue la que tuvo Alexis Flips en una acción desde el punto de penal.

Fue bastante pobre en el lado de Reims en ocasiones, incapaz de recuperar el control en el juego a pesar de la superioridad numérica. El equipo de Pascal Gastien fue claramente el más emprendedor, como lo demostró el extremo Dossou que obligó a Rajkovic a exigirse dos veces seguidas.

No se marcaria en el partido tras los 90 minutos y ambos equipos terminarían con un punto en el casillero.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios