Estrasburgo agrava la crisis de Metz

IMAGEN OFICIAL TWITTER - Racing Club de Strasbourg Alsace @RCSA

Estrasbrurgo ganó a 2-0 el partido celebrado este domingo en el Stade Saint Symphorien. FC Metz llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Olympique Lyon. Por su parte, Racing Estrasburgo cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Olympique de Marsella. Gracias a este resultado, el equipo estrasburgués es séptimo, mientras que Metz es decimonoveno al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para Racing Estrasburgo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ludovic Ajorque instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Ludovic Ajorque, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 2-0.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios