Niza golea al Brest y se ubica en el puesto 2 del campeonato francés

Niza firmó una actuación sobresaliente tras golear a Brest durante el encuentro celebrado en el Estadio Francis-Le Ble este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. Brest encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Troyes. Respecto al equipo visitante, OGC Niza ganó a Racing de Lens en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Stade Rennes por 2-1. Gracias a este resultado, el conjunto nizardo es segundo, mientras que Brest es duodécimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para OGC Niza, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Francis-Le Ble con un gol de Kasper Dolberg en el minuto 13. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un tanto de Andy Delort en el minuto 79. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto nizardo, que se distanció gracias a un tanto de Amine Gouiri al borde del final, en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

fuente: infobae

Deja tus comentarios