Con doblete de Olivier Giroud, Francia derrota a Bulgaria en amistoso

La selección Francesa no falló en su último compromiso de preparación de cara a la próxima Eurocopa que arrancará este viernes 11 de junio. El combinado de Didier Deschamps venció a su similar de Bulgaria con un cómodo (3-0) en el Stade de France.

A pesar de dominar todo el partido “Les Bleus” consiguieron mucha resistencia en la zona defensiva implantada por el estratega Yansen Petrov. El primer gol francés cayó gracias una acción acrobática de  Antoine Griezmann cuando se pisaba la primera media hora del partido (1-0, 29 min). La “chilena o chalaca” del 7 de Francia encontraría la cabeza de Ivaylo Chochev para desviar la trayectoria del balón y colarse en el arco búlgaro.

La nota negativa del partido para los galos recayó en la lesión de Karim Benzema. El jugador del Real Madrid en una jugada en el área chica se lastimaría la rodilla siendo sustituido por el jugador Olivier Giroud, autor de un doblete en el partido.

Giroud conseguiría sendos goles tras una asistencia de Benjamin Pavard por la derecha y posteriormente una jugada del monegasco Wisan Ben Yedder por la izquierda. Ambas anotaciones terminaría en el área chica donde el actual jugador del Chelsea no fallaría (2-0,  83) y (3-0, 90 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios