Youssouf Koné quiere demostrar en el Lyon que puede triunfar

Reclutado por 9 millones de euros procedente del Lille en 2019, Youssouf Koné (25) no formaba parte de los planes de Rudi García para la temporada 2020-2021.

Después de solo un año entre el “Ródano y el Saona”, el internacional maliense ha hecho las maletas para trasladarse cedido al Elche y luego al Hatayspor. Dos experiencias inconclusas para el ex residente de norte de Francia que vuelve este verano a Lyon con ganas de quedarse.

«Quiero volver a Lyon y espero que después de la experiencia pueda ganar y encadenar partidos. (…) Mi prioridad es el Lyon. Si alguien me dice que me quiere prestar esta temporada, no lo aceptaré. Incluso quiero pensarlo y concentrarme en mi preparación y la recuperación con mi club. Tuve dos experiencias difíciles este año, prefiero quedarme y enfrentarme a la competencia. Quiero demostrar esta temporada en Lyon”, dijo el “Gone” al medio comunicacional “Foot Mercato”.

La llegada del nuevo entrenador Peter Bosz redistribuye las cartas en el seno del OL. Koné aprovechará la preparación veraniega para convencer al técnico holandés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios