Con gol de Moussa Sissoko, Tottenham jugará la final de la Capital One Cup

Gracias en particular a un gol de Moussa Sissoko, el Tottenham ganó 2-0 al Brentford y jugará la final de la Copa de la Liga el 25 de abril contra el Manchester City o el Manchester United.

El marcador (2-0) no lo dice todo sobre la resistencia a la que se opuso Brentford (Segunda división) en esta semifinal de la Copa de la Liga.

No fue un partido especialmente espectacular, porque los “Spurs” dirigidos por José Mourinho, no llegaron a divertir a la galería. Fueron disciplinados, a veces dejaban el balón a su rival, que poco pudo hacer en acciones de peligro.

El Tottenham rápidamente se puso en la dirección correcta abriendo el marcador en su primera incursión en el campo contrario, tras un soberbio centro de Reguilon que encontró el cabezazo del internacional francés Moussa Sissoko (1-0, 11 min).

Cinco minutos después, Brentford empató a través de Ivan Toney, pero el VAR intervino para negar el gol. El golpe de moral fue duro para los visitantes, cuando Son Heung-Min remataría la victoria tras un servicio del Tanguy Ndombele (2-0, min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios